El nombre del defensor uruguayo suena, una vez más, para reforzar la zaga del Millonario.
Es una fija en cada mercado de pases que se abre. Diego Lugano, central que estuvo la última temporada en el West Bromwich Albion y actualmente se encuentra en Brasil con su selección, otra vez aparece como posible refuerzo para la defensa de River.
El exjugador del San Pablo quedó libre del West Bromwich y, con el pase en su poder, podría llegar a Nuñez gracias a la buena relación entre Enzo Francescoli y el empresario uruguayo Paco Casal, quien se encarga de gestionar los intereses de Lugano.
El diario Clarín reportó hoy la noticia. “Nunca llegó a estar tan cerca como ahora de jugar en la Argentina”, publicó, citando sin nombrar a uno de los “principales dirigentes” de River. El matutino también dice que las negociaciones están avanzadas.
Sin embargo, su nombre sonó no menos de cinco veces: por primera vez cuando estaba en el San Pablo, nuevamente cuando dejó el Fenerbahce turco, durante el año en el que jugó en el PSG francés, y nuevamente antes de firmar al principio de la temporada con el conjunto inglés, del que se acaba de desvincular.
Lo único que cambió desde el primer momento en el que se nombró a Lugano como refuerzo es la presencia de Francescoli como dirigente. ¿Será suficiente?