Mientras aguarda por el volante uruguayo, Gallardo pondrá lo mejor que tiene para ganar en La Boca. En caso de ser titular, el charrúa jugará por derecha y la incógnita pasará por el volante central: ¿jugará Ponzio o se mantendrá Rodríguez entre los once?

River tiene casi todo listo para visitar a Boca en el Superclásico. En el Millonario no hay demasiadas dudas, ya que Marcelo Gallardo usará a los jugadores que jugaron los últimos partidos, con los regresos de los seleccionados.

El arco y la defensa seguirán igual, mientras que en el ataque retornará Teófilo Gutiérrez para sustituir a Lucas Boyé y acompañar en el tridente ofensivo a Rodrigo Mora y Leonardo Pisculichi.

La incógnita pasa por el mediocampo. Con Ariel Rojas confirmado por izquierda, la banda derecha será de Carlos Sánchez si finalmente retorna en condiciones desde Chile (jugará allí con la Selección de Uruguay).

En caso de lograrlo, la duda estará en el medio: ¿jugará Leonardo Ponzio o se mantendrá Guido Rodríguez entre los once? “Lo voy a definir mañana”, dijo Gallardo.

+ ¿El equipo para ir a La Boca?