Sumado al mal estado del césped del Monumental, Romeo Santos estará brindando dos shows el 28 febrero y 1° de marzo, y esto podría perjudicar aún más las condiciones del campo de juego. Además, repasamos los servicios que no brindará el club en ambas jornadas.

Está a la vista. Cuando el hincha millonario ingresó al Monumental para presenciar el duelo frente a Quilmes, se llevó la sorpresa de ver al campo de juego en pésimas condiciones. Esto es preocupante y para colmo, el artista Romeo Santos brindará dos shows en el estadio, perjudicando aún más al maltratado césped.

“Que Romeo Santos no levante la voz. Me deja tranquilo que no anden saltando sobre el pasto porque está muy sufrido”, afirmó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Mismo el ingeniero agrónomo del campo, Daniel Espósito declaró: “Comprendo a Gallardo porque soy hincha de River. A mí también me duele ver a la cancha así. Hablé con el cuerpo técnico y les expliqué la situación. Ahora, hay que esperar”.

Teniendo en cuenta estas afirmaciones, es notoria la preocupación que hay en el club por el verde césped, pero ambos recitales serán una prueba de fuego para determinar si el campo logra resistir las pisadas de los fanáticos que asistirán al Monumental.

Además, cabe destacar que los socios no podrán desarrollar sus actividades dentro del club para que los shows puedan realizarse con total normalidad. Es decir, el Museo River permanecerá cerrado, al igual que las boleterías del estadio para retirar los tickets correspondientes al duelo con Tigres por la Copa Libertadores.

+ Malestar en River por el estado del césped.

+ “Acá, nadie se puede relajar”.

+ Para las cámaras.