El plantel de River se entrenó por primera vez en Puerto Madryn y contó con la presencia de unos 2.000 simpatizantes, quienes se acercaron para ver de cerca a los jugadores.

River ya está en tierras sureñas, en donde afrontará un partido histórico contra Guillermo Brown, y las muestras de cariño y apoyo se dieron desde el primer momento en que la delegación pisó suelo patagónico.

Primero, muchos hinchas esperaron a los jugadores y, ya en la primera práctica, unas 2.000 almas se juntaron en el Club Deportivo Madryn para ver el entrenamiento comandado por el Pelado Almeyda.

En cuanto a lo futbolístico, Almeyda paró a los mismos jugadores que había probado ayer, por lo que está todo confirmado para el encuentro del sábado. Igual, mañana por la tarde se ultimarán detalles, también en este club.

Los 11 para el sábado: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre, Lucas Ocampos; Chori Domínguez y Fernando Cavenaghi.