(Rafaela – Enviado especial) Unos 500 hinchas de River, más varios allegados a los juveniles, tuvieron un sector acotado en el Monumental de Rafaela, donde celebraron los goles y cantaron por Cavenaghi.

Esta vez fue sin excesos ni canciones que evidenciaran el sentimiento por el Millonario, a diferencia de las dos visitas anteriores a La Perla del Oeste. Sin embargo, los buenos modales futbolísticos, por llamarlos de algún modo, concluyeron cuando Fernando Cavenaghi quebró la igualdad en cero, a los 27 minutos del primer tiempo.

Cada gol de River fue celebrado en la tribuna alta visitante -cuando estaba permitido el acceso de dos parcialidades-, lugar destinado para quienes estuvieron dispuestos a pagar un precio más elevado y quisiera celebrar los tantos de La Banda. En ese sector la calma se perdió a raíz de la tarea del Torito.

Sin camisetas ni distintivos, para evitar inconvenientes, unas 500 personas, muchas de ellas rafaelinas, apoyaron al Más Grande. Incluso estuvieron los familiares de varios jugadores como Pablo Carreras y Franco López. Aunque la nota destacada sucedió cuando el capitán hizo de las suyas y provocó la ovación al grito de “el Cavegol, el Cavegol”.

Además, hubo aplausos para despedir a los jugadores de River, quienes una hora y cuarto después de que finalizara el encuentro se marcharon en micro hacia Sunchales para volar desde allí hacia Buenos Aires. Es que este domingo, a partir de las 15.30, se entrenarán en el Monumental, pensando en la visita a Guaraní.

+ Editorial: River, implacable para dar pelea

+ Jugador por jugador, los puntajes de River

+ El análisis de Marcelo Gallardo