Este jueves, una multitud de almas riverplatenses coparán el estadio Antonio Vespucio Liberti para el choque ante Sao Paulo. Luego de 218 días, más de 50.000 personas volverán a ver a River, en el Monumental, por un partido de Libertadores. ¿La última vez? Fue en la conquista de América.

Hoy, desde las 19.30 horas, el Millonario se medirá con el conjunto de Edgardo Bauza, con el objetivo de volver a sumar de a tres en el máximo certamen del continente. Con tan sólo un cambio, con respecto del Superclásico, Marcelo Gallardo tendría el once titular.

Sin embargo, el equipo no estará solo en el Monumental. Según lo que averiguó La Página Millonaria, habrá 52.000 almas rojas y blancas alentando al Más Grande. ¿La recaudación? Unos 14.500.000 pesos, de los cuales 4.500.000 corresponden al pack de entradas que se vendió previo al comienzo del certamen.

Incluso, será el primer partido de Copa, en el Monumental, luego de la histórica final ante Tigres del 5 de agosto pasado, cuando los dirigidos por el Muñeco ganaron 3-0 y se consagraron campeones de América, con un estadio que deliró desde el primer minuto. ¿Cómo olvidar aquel recibimiento? ¡Que se repita!

+ RANKING: Los mejores recibimientos de River