El hijo del Muñeco sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante un amistoso que la Reserva le ganó a su par de Atlético de Rafaela. Está fuera de peligro.
La mañana de River estuvo muy tranquila en Estados Unidos, pero no en Santa Fe. Allí, más precisamente en la cancha del Club Atlético San Jorge, Nahuel Gallardo provocó un susto a raíz de un fuerte golpe que sufrió en la cabeza y obligó a que fuera trasladado a una clínica para ser atendido inmediatamente.
Los exámenes médicos descartaron cualquier tipo de peligro
Como consecuencia de una dura caída, el hijo del Muñeco fue asistido enseguida y no pudo continuar con el amistoso que la Reserva le terminó ganando 1-0 a su par de Atlético de Rafaela. Sin embargo, de acuerdo a lo que averiguó La Página Millonaria, el defensor quedó fuera de peligro.
Nahuel fue sometido a una serie de exámenes médicos para descartar cualquier tipo de problema. De hecho, un neurólogo se encargó del asunto. Por lo tanto, el técnico de la Primera de River pudo seguir en paz con su jornada de trabajo luego de una noticia que obviamente le generó preocupación.
+ ENTRE ALGODONES: Mayada, De La Cruz y Casco, por diferentes motivos
+ EQUIPO IDEAL: la formación que tiene en mente Gallardo cuando todos estén bien
+ SI LE HACE UN GOL A BOCA: “¡Cómo no lo voy a gritar!”, expresó Pratto
+ GALLARDO: “El desafío es armar un equipo con el que me sienta identificado”
+ FIN DEL MISTERIO: Pratto anunció qué número de camiseta desea utilizar
+ VICE DE DEPORTIVO CALI: “No estamos dispuestos a vender a Kevin Balanta”
+ MERCADO DE PASES 2018: todas las noticias sobre posibles altas y bajas en River