Luego del viaje a Madrid, Kranevitter regresó al país y se entrenó junto al resto del plantel en Cardales. ¿La mala? Pisculichi volvió a entrenarse de manera diferenciada y es duda para enfrentar a Huracán.
Si bien los fanáticos riverplatenses ya palpitan el Mundial de Clubes, el Millonario solo piensa en revertir la serie ante el conjunto de Parque Patricios y clasificarse a la final de la Copa Sudamericana 2015. Por eso, el cuerpo técnico ultima detalles en Cardales, con el objetivo de recuperar esa dinámica que le permitió al Más Grande conseguir una gran cantidad buenos resultados, acompañados de consagraciones históricas.
Este sábado, Matías Kranevitter, quién había viajado a Madrid para retirar el pasaporte comunitario, regresó al país y se movió a la par del equipo que dirige Marcelo Gallardo. De esta manera, el tucumano, que disputa sus últimos encuentros con el manto sagrado, integrará el once titular del Millonario para enfrentar a Huracán.
Por otro lado, Leonardo Pisculichi volvió a entrenarse de manera diferenciada y está en duda para la semifinal del certamen internacional, que se llevará este jueves, a las 20.45, en el Tomás Adolfo Ducó. ¿Llegará?
+ VIDEO: la impresionante pegada de Pisculichi:
[calipso id=”0_o5l23m75″ site=”lpm” autoplay=”true”]
+ Los 23 candidatos para Japón.