El preparador físico de River destacó el estado físico del equipo y declaró que todos los jugadores están físicamente aptos para conseguir el triunfo en los dos últimos partidos del año.
River tuvo un segundo semestre cargado de partidos. El Millonario disputó 30 partidos entre el campeonato local, Copa Sudamericana y Copa Argentina, y el cansancio comenzó a sentirse cada vez más fuerte a medida que pasaban los encuentros. Además, el corto plantel que maneja Marcelo Gallardo, lo obligó a priorizar el campeonato internacional por sobre el torneo local y de esta manera perdió el liderazgo.
Sin embargo, el Millonario llegó a la final de la Copa Sudamericana con mucho esfuerzo y sacrificio, y se encuentra en segunda posición en el Torneo de Transición. Por eso, Pablo Dolce, preparador físico, reconoció que los jugadores están físicamente en perfectas condiciones y confía en que el equipo consiga ambos títulos.
Además, Dolce aseguró que el buen presente de River se consiguió gracias al empeño, el trabajo y la humildad, tanto de los jugadores como del cuerpo técnico. También declaró que al plantel lo incentivan los elogios acompañados de buenos resultados y una forma de jugar que deslumbra al público.
Finalmente, el preparador físico afirmó que a pesar de todavía no haberse consagrado campeón, el equipo ya se ganó el reconocimiento del público e intentaran mantener el gran nivel para la Copa Libertadores 2015.