Cavenaghi participó del primer ensayo de fútbol desde su operación y volvió a dar otra señal de recuperación inminente. En tanto, Gallardo reconoció: “La idea es ver si podemos sumarlo para los últimos partidos”.
Durante el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza surgió otra buena noticia relacionada a la rehabilitación de Fernando Cavenaghi: el cuerpo técnico lo involucró en uno de los trabajos de fútbol reducido que diagramó para el plantel dando una clara muestra de que el Torito se está recuperando a pasos agigantados.
Es que pasó muy poco tiempo desde aquel 14 de agosto en el que debió ser sometido a una intervención quirúrgica como consecuencia de la bursitis que sufrió en el dedo gordo de su pie derecho. Apenas 78 días, nada en comparación con las estimaciones que se habían estipulado previo a su operación.
Y su recuperación es tal, que Gallardo reconoció que no descarta tenerlo en cuenta para el final del semestre: “Con Fernando hablamos hace algunos días y armamos un programa de entrenamiento para que pueda ir viendo cómo va evolucionando junto al cuerpo médico y el preparador físico, para intentar que esté en condiciones de entrenarse con el plantel de acá a dos o tres semanas”.
“Aunque ya viene haciendo algunas cosas con nosotros, por lo que la idea es ver si lo podemos sumar para los últimos partidos. El esfuerzo lo está haciendo, él sabe que tiene que estar bien y tiene una voluntad enorme. Cada día lo vemos mejor, dependerá del tiempo”, explicó el Muñeco.
+ Gallardo: “¿Boca? Quiero jugar el domingo…”.
+ Video: las mejores jugadas de Teo en River, incluida la del miércoles en La Plata.
+ Convocados: los 19 concentrados para el duelo del domingo.
+ El equipo:así formaría River para recibir a Estudiantes.
+ Con banca:El Muñeco respaldó a Funes Mori tras su error en La Plata.
+ Alegría charrúa:Gallardo celebró la convocatoria de Sánchez.
+ Solari:“Me prepararé para que no se sienta la ausencia de Sánchez”.