River enfrentará a un seleccionado de la provincia de Salta mañana desde las 16.30 y Ramón pondrá a un equipo alternativo en el que aparecerán Lanzini, Iturbe y Funes Mori. También jugará Walter Acevedo.
El Pelado aprovechará el amistoso de mañana para probar a un tridente de ataque joven y además tendrán lugar los profesionales que no tuvieron minutos en el Torneo Final. Entre la mayoría de juveniles surgidos de la cantera Millonaria, aparece también el volante central Walter Acevedo.
Los once que usaría Ramón en el partido que comenzará a las 16 son: Leandro Chichizola; Leandro Gonzalez Pirez, Espindola López, Silguero; Solari o Vega, Acevedo, Kranevitter, Diego Martinez; Lanzini; Iturbe y Rogelio Funes Mori.
Por su parte, los jugadores que no viajan a Salta, continuarán con los entrenamientos mañana desde las 10 en el Estadio Monumental, a puertas cerradas, pensando en el choque de la séptima fecha frente a Vélez.