El arquero ingresó en el primer tiempo para reemplazar al lesionado Barovero y en su primer partido oficial con el manto sagrado casi no tuvo que participar, pero respondió bien las pocas veces que le llegaron. Sobre el final sacó un gran mano a mano y no tuvo nada que hacer en el gol de Gimnasia.
La tarea del arquero suplente muchas veces suele ser complicada y en otras ocasiones letal. Un claro ejemplo fue el de Leandro Chichizola, que ante la lesión de Marcelo Barovero ante Atlético Rafaela por el Torneo Final, se tuvo que hacer cargo del arco más grande del país en un momento clave y respondió de extraordinaria manera.
Hoy, Trapito se resintió una vez más en el primer tiempo y Julio Chiarini ingresó para reemplazarlo, marcando su debut oficial en la Primera de River. Y el cordobés no defraudó. Si bien Gimnasia La Plata no atacó en demasía, respondió correctamente en las pocas intervenciones que tuvo.
La primera fue en un centro cruzado, a los 40 minutos del primer tiempo, en el que salió y embolsó la pelota sin problemas. Luego, en un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo, se desparramó por el piso achicando el ángulo y controlando la situación.
Sobre el final, el conjunto local tuvo la más clara en un mano a mano en el que el arquero de River reaccionó de gran manera demostrando sus reflejos. En la última, la del gol, Chiarini no tuvo nada que hacer para poder evitarlo.
+ Goles:reviví las jugadas más destacadas del empate en La Plata.
+ Uno x uno:los puntajes a los jugadores por su actuación en el debut.
+ Gallardo:“En el segundo tiempo se vio lo que pretendo”.
+ Ponzio:“Hay errores mínimos que se pagan caro”.
+ Video:las cuatro lesiones de Barovero como arquero de River.
+ Fotos:las mejores imágenes del debut en La Plata.
+ Calificá:puntuá el desempeño de los jugadores de River.
+ Posiciones:así quedó la tabla luego de la primera fecha.