Tigre y River hicieron méritos para perder en un partido sin ningún tipo de atractivo dentro del campo. El Millonario prácticamente no atacó y volvió a la irregularidad vista antes del triunfo contra San Lorenzo. ¿Cuándo despegará?

Y River volvió a ser el equipo irregular que se vio en las fechas 3 y 4. El Millonario no pudo hacer pie en Victoria, casi no atacó y dejó de lado todo lo bueno que realizó en el clásico.

River jugó un primer tiempo como para desterrar todo lo bueno que se generó durante el triunfo contra San Lorenzo. El Millonario estuvo impreciso y, cuando llegó a tres cuartos de cancha, se apuró y se equivocó en todas las decisiones que tomó.

La única llegada de peligro fue un pase atrás de Carlos Carbonero para Fernando Cavenaghi. El Torito remató, tapó García y en el rebote, Manuel Lanzini le pegó, pero la pelota dio en Juan Carlos Menseguez.

Ojo, Tigre fue algo más durante esos 45 minutos. Los locales no llevaron demasiado peligro, pero Pérez García tuvo un mano a mano que fue salvado con el botín por Funes Mori en los minutos finales de la primera parte.

En el complemento, La Banda salió con la intención de atacar, pero nuevamente quedó en el debe. Ramón realizó cambios de puesto por puesto y no mandó más adelante al equipo, por lo que River resignó dos puntos más. ¿Cuánto margen de error queda?