Según medios uruguayos, River enviará un avión exclusivo para que el volante retorne a la Argentina apenas finalice su participación en Santiago de Chile junto a su Selección. Gallardo lo quiere para el jueves.

River extrañó y mucho a Carlos Sánchez. Primero con Augusto Solari y luego con Leonardo Ponzio, el Millonario no pudo suplir la ausencia del uruguayo, que vive su primera convocatoria a su Selección.

Mañana finalizará la participación del volante durante el amistoso entre Uruguay y Chile, por lo que tendrá poco más de 48 horas para ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo. Pero La Banda no quiere perder ni un minuto.

Según informó el diario uruguayo Ovación, River enviará un avión privado a Santiago de Chile para que Sánchez viaje inmediatamente después de que finalice el amistoso entre la Celeste y los trasandinos.

La idea es que vuelva el mismo martes por la tarde para tener, al menos, dos prácticas junto al plantel y ver si puede estar desde el arranque el próximo jueves en La Boca.

+ Sánchez fue confirmado como titular para mañana.