Las autoridades del club realizaron una reforma en el estadio Antonio Vespucio Liberti y quitaron los alambrados de las tribunas Sívori y Centenario bajas para que los hinchas puedan ver mucho mejor los partidos. Gracias a estos arreglos, el Millo dispondrá alrededor de 3.000 ubicaciones más.

La Banda sigue creciendo a nivel club. Durante algunos meses, los directivos decidieron hacer modificaciones en el Monumental con el objetivo de ofrecer más comodidad y capacidad en los partidos que juega el equipo de Marcelo Gallardo.

¿Qué tipo de reformas realizaron? Quitaron los alambrados de las tribunas Sívori y Centenario bajas e instalaron cercos perimetrales de dos metros de altura sobre el segundo carril de la pista de atletismo, el cual abarca 200 metros lineales en su totalidad.

De esta forma, River tendrá más de 3.000 más en el estadio. Incluso, se construyó un portón corredizo en el sector de Puerta Maratón (de cara a la tribuna Sívori) para permitir el ingreso de las ambulancias.

¿Otra de las ventajas de la mencionada reforma? La Banda podrá aprovechar los cercos instalados para que las marcas y sponsors puedan hacer uso del espacio con publicidades. Por lo tanto, esto sería otro ingreso extra de dinero para el club.

+ ¡Mirá cómo quedaron las tribunas cabeceras sin los alambrados!:

+ DORSALES CONFIRMADOS: Los números que usará cada jugador de River

+ ZUCULINI: Firmó contrato con River

+ REVISIÓN MÉDICA: El volante se sometió a diversos estudios

+ PITY MARTÍNEZ: No te vayas todavía

+ MEDINA: Fue vendido a Talleres

+ GALLARDO: “No tenemos que perder más puntos”