Ponzio aprovechó su día libre para visitar Zavaleta y reclamar por las obras incumplidas en la Plaza Kevin. Además, el volante de River tuvo tiempo para jugar un fútbol tenis con los niños del barrio. ¡Grande, Leo!

Su corazón es inmenso. En cada partido que le toca defender el manto sagrado deja la vida y, por eso, el hincha del Millonario se lo reconoce constantemente. Leonardo Ponzio siempre será uno de los referentes del plantel de La Banda, no solamente por lo que contagia dentro del campo de juego, sino también fuera del mismo.

Este viernes, el santafesino volvió a demostrar su grandeza tras visitar a Villa Zavaleta, junto a la revista Garganta Poderosa, con el objetivo de reclamar por las obras incumplidas en la Plaza Kevin. Es que a las familias del barrio les prometieron asfaltar las calles, terminar la red cloacal y refaccionar la Plaza, pero todo sigue igual.

Por eso, Leo se acercó para colaborar con las personas que viven allí e incluso jugó con los niños del barrio un fútbol tenis, demostrando la humildad que lo caracteriza. ¡Un León!

+ VIDEO: gol de Ponzio a Quilmes:

[calipso id=”0_pzt415ga” site=”lpm” autoplay=”true”]

+ Vuelve un Ángel al Monumental.

+ Alario sí, Vangioni no.

+ “La Máquina”, en Tucumán.