Leonardo Ponzio y Javier Pinola, de 39 y 38 años respectivamente, viven su última etapa en sus carreras profesionales. Ambos tienen contrato vigente con River hasta el próximo 30 de junio, y aún no resolvieron ni confirmaron qué será de sus futuros para el segundo semestre del año. ¿Podrá ser el partido ante Fluminense el último en el que ambos formen parte del Más Grande? En principio, ambos seguirían como mínimo hasta fin de año, sobre todo si el martes el equipo de Marcelo Gallardo consiguie el pasaje a octavos de final.
Leo ya avisó que el 2021 será su último año como profesional, y la ambición de volver a levantar una copa Libertadores podría hacer que estire su carrera hasta fin de año en caso que River siga adelante en la Copa Libertadores. Más aún sabiendo que no podrá estar presente este partido debido a que padece coronavrus. El León lleva dos etapas en el club, donde disputó hasta el momento 350 partidos oficiales y marcó 10 goles.
Javier por su parte no anunció nada respecto a su retiro, y sabiendo de todo el amor que tiene por el club su voluntad de seguir un tiempo más es concreta, y además tanto el Muñeco como la dirigencia no pondrían ningún reparo para extender su vínculo como mínimo una temporada más. Este domingo recibió el alta médica luego de su fractura en el brazo derecho, aunque las chances de verlo en cancha el martes son muy pocas. En junio completará su cuarta temporada con la camiseta de River, donde jugó 127 partidos oficiales y marcó 7 goles.