Si bien la tardía respuesta del futbolista a la propuesta derenovación de contratohacía suponer que era difícil su continuidad en el club, es innegable que la partida de Ignacio Scoccoen las últimas horas dejó una angustia y una nostalgia enorme en el mundo River. Nacho se ganó un lugar en el corazón de la gente a base de sus goles decisivos, y su gran empatíacon los hinchas.

Y enormespróceres de la historia del club como el Pato Fillol también se sumaron a expresar sus sentimientos respecto a la decisión que tomó el delantero, quien continuará su carrera en Newell´s a partir de la próxima temporada.“Es algo doloroso porque es un jugador que se ha ganado el cariño de la hinchada. Además sabemos que Nacho es hincha deRiver”,sostuvo el exarquero en diálogo con La Red de Rosario.

Fillol, quientrabaja en River como captador de arqueros talentososde toda la geografía del país que quieran sumarse al club, dejó en claro además que no estuvo al tanto de los motivos por los cuales Scocco tomó la decisión. “No sé por qué tomó esa determinación.Ha ganado varios títulos y eso engrandece la figura de un futbolista. Fue un jugador que le ha dado mucho al club en muy poco tiempo“, cerró.