Charini aseguró que River fue el justo ganador del Superclásico e, incluso, pudo haber estirado la ventaja en más de una ocasión. Además, analizó la jugada donde los futbolistas de Boca protestaron un supuesto penal.
Más allá de ser un amistoso, el Millonario dejó la piel en cada jugada y, merecidamente, consiguió el triunfo en el último Superclásico del 2015. Luego de la victoria en Córdoba, el plantel riverplatense manifestó la alegría por superar al eterno rival, destacando la importancia que genera anímicamente de cara al futuro.
Julio Chiraini, determinante en un mano a mano con Andrés Chávez, opinó sobre el encuentro: “Contento. Fue un partido intenso, ellos quedaron con uno menos y no pudimos definirlo. Supimos contralarlo hasta lo último. Tuvimos situaciones, pero no pudimos hacer el segundo”.
Salgo con los puños y se me pierde la pelota por la luz
En cuanto a la jugada donde choca dentro del área con Lisandro Magallán, el arquero aseguró: “Salgo con los puños y se me pierde la pelota por la luz. Realmente no recuerdo si le pego a la pelota y al jugador”.
+ PUNTAJES: jugador por jugador de River
+ PISCULICHI: “Realmente fuimos superiores”
+ MAIDANA: “Queríamos revertir la imagen”
+ VIDEO: el recibimiento en Córdoba