Uno de los vicepresidentes de River reconoció que la reunión de esta tarde con el delantero fue positiva y que la próxima semana se cerraría el acuerdo. Firmaría por un año y tendría el mismo contrato que el Chori y Cavenaghi.
David Trezeguet está más cerca que nunca de convertirse en refuerzo de River, el primero de cara al 2012. El delantero llegó esta tarde a Argentina y a las pocas horas pasó por el Monumental, para reunirse con Daniel Passarella y Diego Turnes, y comenzar a darle forma a su arribo al Millonario.
Después de esa reunión, Turnes explicó: “Nosotros seguimos su carrera en los últimos tiempos, cuando jugó en el Hércules, de España, y después en el Baniyas, de Emiratos Árabes. No es cierto lo que se dijo por allí que no estaba bien. Analizamos su condición física y obviamente también en Arabia jugó poco, pero en el Hércules jugó 29 partidos y metió 14 goles”.
Además, en declaraciones a Deportivo Télam, el directivo agregó: “Trezeguet está cerca de ponerse la camiseta de River. Yo traté con él, hoy llegó al país y se llevó un precontrato de lo que hablamos. Somos optimistas en que mañana o pasado se realizará la revisión médica y en que el lunes, si todo sale bien, firmará su contrato”.
¿Y el resto de los refuerzos?
Turnes también negó los rumores que indicaban que el Millonario haría un intento por Mauro Camoranesi: “Se habló en las últimas horas de que podía venir a River, pero él tiene un contrato con Lanús y es importante respetarlo. No vamos a iniciar cuestiones que no corresponden en el fútbol argentino”. Aunque sí reconoció que les interesa Fernando Belluschi, aunque deberán analizar los costos que enmarcarían esa posible transacción.