(Incluye video) El goleador de River regresará este fin de semana a Mar del Plata, donde en el verano le convirtió a Racing en su debut con la camiseta del más grande.

Lo vivió como un hincha, porque lo es. Lo gritó como cualquiera de esos miles de fanáticos millonarios que estuvieron en el mundialista de Mar del Plata, porque es uno de ellos. David Trezeguet comenzó a escribir su historia en River con un gol en la misma cancha donde visitará a Aldosivi.

“Esto es algo único. Es increíble para mí y viví una emoción muy grande”, dijo en esa oportunidad quien ya es una realidad grata para el presente de River. El francés liquidó el partido contra Racing, que terminó 2 a 1 en favor de los de Matías Almeyda.

El ex-Juventus había entrado a los 24 minutos del segundo tiempo por el otro gran goleador de River, Fernando Cavenaghi. Quince minutos después, en la única que tuvo, mostró toda su clase, arqueando el cuerpo para definir cruzado al palo izquierdo de Sebastián Saja, que no pudo hacer más que mirar cómo entraba la pelota.

River no volvió a Mar del Plata después de ese encuentro, pero lo hará este fin de semana para visitar a Aldosivi, y el Rey David es una fija en el equipo. ¿Cómo sacarlo después de hacer el gol contra Instituto?

“Esto es grandioso, es el inicio de una nueva aventura y ahora queda lo mejor. Esperamos hacer un gran torneo”, recalcó Trezeguet ese día. River, de a poco, endereza el rumbo de cara al final de la temporada. El francés es uno de los grandes artífices de la levantada. Y su historia empezó en Mar del Plata, donde volverá este domingo.

Mirá el primer gol de David Trezeguet en River: