El goleador millonario aseguró que el grupo está muy unido y que tienen la capacidad para ganar los tres partidos que quedan y ser recordados por lograr el ascenso y devolver al Millonario a Primera.

No suele hablar durante la semana y, cuando lo hace, siempre dice cosas interesantes. David Trezeguet es una palabra autorizada y se refirió a la actualidad de River, tan cerca y a la vez tan lejos del ascenso.

“River es único. Ascender es mi objetivo. Si nos centramos, podemos quedar en la historia importante de River”, se ilusionó el francés, que sabe que el Millonario tiene una gran chance para regresar a la máxima categoría y no quiere desperdiciarla.

En declaraciones a La Última Palabra, el goleador aceptó que River tiene la obligación de subir, pero confía en la calidad y la armonía del plantel para lograrlo. “Pienso que tenemos todas las armas para ganar los últimos tres partidos. La presión la tiene River, por eso nuestro caso es más elevado. A los más chicos hay que cuidarlos. Me encontré con un grupo sano y unido, dentro y fuera del campo”, explicó.

El ex-Juventus también fue consultado acerca de su continuidad y, si bien aclaró que quiere seguir en River, dijo que su prioridad era mostrar que todavía podía rendir dentro de la cancha. “Firmé por dos años y medio. Me gustaría terminar aquí, aunque depende de muchos factores. Quería demostrar que estaba capacitado para jugar”, afirmó.