El delantero francés, confirmado como titular para enfrentar a Quilmes, explicó que está a disposición del entrenador. Además, dejó en claro: “Vine a disfrutar, juegue cinco o noventa minutos”.

“Matías me convocó y cuenta conmigo para las dos competencias; tengo la máxima disponibilidad”, manifestó David Trezeguet, antes de emprender viaje rumbo a San Juan, en donde mañana será uno de los titulares ante Quilmes, por los octavos de final de la Copa Argentina.

En relación con su posible salida del equipo para recibir a Huracán, confió: “Estoy a las órdenes del técnico, pero poco cuenta el sistema de juego, sino la serenidad, el juego simple y demostrar que tenemos un objetivo en común”.

Y siguió: “Yo vine a disfrutar desde el primer día, juegue cinco o noventa minutos. Tenemos que actuar de manera positiva, porque lo importante es el objetivo del equipo”.

Por último, cerró: “Estamos trabajando a una dinámica importante. El partido del domingo fue negativo, pero la realidad es que hay que volcarse en la Copa y después tenemos una revancha. Estamos obligados a ganar”.