(Incluye video) El delantero brindó su primera conferencia de prensa como jugador de River y contó qué fue lo que sintió al pisar el campo de juego en su primer entrenamiento. Además, dijo que es el momento ideal para hacer historia.
“La sensación es única. Fue un primer entrenamiento muy emocionante, con mis primeros pasos en este estadio. Esto es un inicio y una aventura que espero que termine de la mejor manera; va a ser una experiencia nueva en todo sentido y tengo muchas ganas”, manifestó David Trezeguet, después de la práctica del plantel en Núñez.
El exdelantero de la Selección de Francia explicó: “Es el momento ideal de hacer historia y creo que eso lo comprendieron bien los jugadores. Es el momento de estar en silencio y trabajar; ésta va a ser una experiencia muy rica e importante en mi carrera. Soy consciente de en dónde estoy y pienso que lo que puedo vivir acá puede ser aún mejor de lo que he conocido”.
Trezeguet contó que viene de dos meses difíciles en Emiratos Árabes y que buscará demostrar todo lo que puede rendir: “El fútbol, a lo largo de mi carrera, lo he vivido de una manera diferente. Cuando existió esta posibilidad no lo dudé. El fútbol es pasión y eso no me lo daba el fútbol árabe, por eso pienso que River me lo puede dar”,
“Es un momento determinante en mi carrera y vengo con un gusto de revancha, porque mis últimos dos meses han sido difíciles. Yo, de mi parte, estoy muy motivado, tengo muchas ganas de hacer bien las cosas. Lo principal es volver a mi máximo nivel”, agregó el ex-Platense.
Sobre los objetivos, el goleador tiene todo más que claro: “Es el mismo que el de todos: volver a Primera División lo más rápido posible. Es un objetivo concreto y preciso”. ¿Y el Superclásico? “Pienso que es una emoción muy grande, estoy con muchas ganas de jugarlo. La ambición de los jugadores y el público es ganar este clásico”.