En Francia aseguran que el delantero millonario podría irse a un club de la Serie A una vez que termine el Torneo Inicial. Actualmente, David se ecuentra en Europa por cuestiones personales y recién regresará al país el próximo jueves.

El futuro de David Trezeguet es una incógnita. Afectado por cuestiones personales, el goleador no sabe si seguirá en River a partir del año que viene. Automáticamente se pensó que su futuro estaría en Francia, pero desde su país natal pusieron a Italia en el horizonte de David.

El Palermo habría logrado avances con David Trezeguet, quien regresaría a Europa, donde viven sus hijos. El delantero francés, que está divorciado, tiene contrato con River Plate hasta el próximo mes de diciembre”, indicó el diario francés L’equipe.

Como indica el medio galo, la familia de Trezeguet está en Europa, y el delantero está evaluando sus posibilidades. Cabe aclarar que el vínculo de David con River no finaliza en diciembre, como indica la nota, sino en el último mes de 2013.

Por lo pronto, el delantero se encuentra en Francia solucionando problemas personales, y se está entrenando con un preparador físico.

Regresará el jueves al país y se evaluará la posibilidad de que esté desde el arranque en el Superclásico, mientras siguen apareciendo clubes como posibles destinos.