(Incluye video) En los minutos finales del encuentro ante el eterno rival, el defensor central del Millonario vio la roja por un roce con Carlos Tevez. Inmediatamente, los jugadores de ambos equipos terminaron discutiendo en el campo de juego y, en el medio del tumulto, Pisculichi también se fue expulsado.
En el primer Superclásico del 2016, River le ganó 1-0 a los del chiquero con justicia, aunque claramente podría haber convertido más goles, debido a la superioridad numérica: a Boca le expulsaron tres futbolistas.
Además del triunfo, el choque ante el conjunto de Rodolfo Arruabarrena dejó dos expulsados para La Banda: el primero fue Jonatan Maidana, a tan sólo 10 minutos para el final del encuentro, por un enfrentamiento con Tevez. El segundo fue Leonardo Pisculichi, quien se encontraba en el banco de suplentes.
De esta forma, el defensor y el enganche del Más Grande no podrán estar presentes en el próximo partido ante San Lorenzo, que se llevará a cabo el próximo martes 26 de enero, en Mar del Plata.
+ VIDEO: Así fue la expulsión de Maidana y Pisculichi