Marcelo Barovero recibió el Trofeo Santander por haber sido el mejor arquero de la Copa Libertadores 2015. Además, le entregaron un cheque de 30.000 dólares y otro del mismo monto que fueron destinados a una ONG que el arquero seleccionó para apoyar.
Hace tan sólo tres meses, el plantel del Más Grande hizo historia y conquistó América luego de 19 años de espera. Y mucho tuvo que ver Trapito, quien apareció en momentos decisivos para salvar al equipo de Marcelo Gallardo.
En los 12 partidos que el cordobés disputó -acumuló 1.035 minutos- recibió apenas 7 goles y mantuvo la valla invicta en 7 partidos. Y claro está que, gracias a sus destacadas atajadas, River pudo asegurarse el boleto para jugar el Mundial de Clubes.
Barovero disputó 12 partidos en la Libertadores y recibió 7 goles.
Es por eso que el banco Santander, uno de los patrocinadores del certamen, le entregó a Barovero el premio al mejor arquero de la Libertadores 2015 luego de haber sacado el 60 por ciento, tras una votación de periodistas de todo América.
Por otro lado, el hombre nacido en Porteña recibió 30.000 dólares como premio personal y a su vez le dieron un cheque, por 30.000 dólares, destinados para la ONG que el mismísimo jugador apoya: la Fundación para la Integridad Social Oscar Alvarado. ¡Grande, Trapito!
+ El trofeo que recibió Barovero
+ Ranking: las mejores atajadas de Barovero en River
+ El impactante hotel donde se alojará River en Yokohama
+ Los jugadores se probaron la vestimenta para el Mundial de Clubes
+ El Piri tampoco pudo moverse con normalidad
+ Sánchez podría tener un reemplazante del mismo país