Pese al leve desgarro que sufrió contra Belgrano, Barovero se incorporó al entrenamiento de esta mañana a la par de sus compañeros. Igualmente, Gallardo no lo arriesgaría el próximo jueves.
“Falta tiempo todavía. Más allá de lo que pueda sentir en los estudios, creo que no es nada de gravedad“, dijo Marcelo Barovero al llegar a Buenos Aires. Trapito no quiere perderse ningún partido del Más Grande, aunque es difícil que juegue contra Tigres.
Sin embargo, el arquero se entrenó con normalidad esta mañana en el predio del club en Ezeiza. Pese al leve desgarro -3 milímetros- que sufrió, Barovero trabajó junto a los otros arqueros para recuperarse lo antes posible.
Ojo, esto no quiere decir que vaya a jugar contra Tigres. Marcelo Gallardo lo cuidaría para no arriesgarlo en el comienzo del año y pondría a Julio Chiarini, de buen nivel cada vez que le tocó reemplazar a Trapito.
Pensando a futuro, que Barovero haya trabajado con normalidad en el primer entrenamiento en Buenos Aires indicaría que podría estar presente el próximo domingo, durante el partido ante Unión, en el Monumental.
+ Los suplentes realizaron una práctica de fútbol.
+ Tigres no se confía por la lesión de Trapito.
+Las lesiones de Barovero en River.
+ VIDEO: La lesión de Barovero.