Pablo Aimar se entrenará durante el receso para no perder el ritmo y llegar en óptimas condiciones a la pretemporada con el plantel de Marcelo Gallardo.
La vuelta del Payaso al Más Grande se dio una manera soñada. Lo hizo en el Monumental, frente a Rosario Central, y su desempeño fue más que interesante. Luego, pudo entrar en el debut por la Copa Argentina ante Liniers, de Bahía Blanca, y hasta tuvo una chance de convertir.
El enganche cordobés y el Muñeco son conscientes de que todavía le falta para estar en su plenitud. Por eso, el cuerpo médico de River preparó una rutina especial para que el Payaso practique durante el parate por la Copa América.
Cabe destacar que el plantel del Millonario comenzará la pretemporada el lunes 22 de junio. Para ese entonces, Aimar ya va a tener varios entrenamientos previos. Además, Jorge Bombiccino, uno de los doctores del cuerpo técnico, controlará diariamente al mediocampista de 35 años.
Todo sea para que el Payaso arranque de la mejor manera. Es el sueño de todo el Mundo River y él sabe que los hinchas lo van a estar esperando para tratar de cumplir los objetivos de la segunda parte del año.
+ Aún lesionado, a Balanta lo quieren en Italia