Luego del triunfo frente a Guaraní, Maidana destacó el funcionamiento grupal del Millonario y analizó lo que será el partido revancha de la semifinal. Además, el central se mostró triste por el retiro de Aimar.
Impecable. Si bien no comenzó el segundo semestre de la mejor manera, Jonatan Maidana logró levantar su rendimiento hasta convertirse en la pieza fundamental de la defensa del Más Grande.
Feliz por la victoria ante Guaraní, el central de River aseguró: “Estoy contento por el resultado. Si bien el partido arrancó complicado, todo el equipo rindió. En líneas generales, se hizo un buen partido contra un rival fuerte y duro. En el aspecto defensivo, el equipo respondió”
“En el entretiempo, Gallardo nos pidió que estuviéramos tranquilos. Teníamos las imprecisiones normales por la ansiedad y las ganas de hacer bien las cosas. El Pity nos dio un poco de aire y frescura, así pudimos conseguir los dos goles de ventaja”, sostuvo el defensor de La Banda, en diálogo con Un Buen Momento, por La Red.
En cuanto al partido revancha en Paraguay, Maidana confesó: “Es un resultado importante para la revancha. Ganamos de local y no recibimos goles. Todavía no está todo hecho. Falta el partido en Paraguay, que va a ser duro. Tenemos que salir con las mismas ganas y la misma intensidad. Si estamos tranquilos, podemos jugar con la desesperación y conseguir un gol”.
Luego, el central se mostró triste por el retiro de Pablo Aimar: “Se lo veía bien, entrenando, poniéndose cada día mejor. Nos duele un poco porque lo veíamos con muchas ganas e ilusión”.
Finalmente, el jugador de 29 años analizó la situación de Teo Gutiérrez: “Como compañero, le dio calidad y jerarquía al equipo, se brindó al máximo. Es entendible, piensa en futuro y él de su familia. Son decisiones personales. Ahora hay que pensar en lo nuestro y que a él le vaya bien”.
+ VIDEO: gol de Maidana a Cruzeiro:
[calipso id=”0_9z6vlx41″ site=”lpm”]
+ El audio de Aimar con la verdad.