En menos de 25 minutos, los socios y miembros de Somos River agotaron las ocho mil localidades remanentes para la vuelta en el Monumental. Así, el Antonio Vespucio Liberti estará repleto y La Banda recaudará alrededor de quince millones de pesos.

La pasión por River no tiene límites. Los hinchas del Más Grande volvieron a demostrar que bancan al equipo y que la ilusión está intacta. Por eso, hubo una enorme demanda el último fin de semana, cuando salieron a la venta las entradas para el Superclásico de vuelta por la Copa Sudamericana.

El viernes pasado comenzó la venta, con prioridad para aquellos abonados a Tu Lugar en el Monumental. Más de 50.000 localidades fueron vendidas, por lo que quedó un remanente de 8.000 localidades que se puso a la venta esta mañana. Pero en poco tiempo, las entradas se agotaron.

Darío Santilli, presidente de la Asamblea de Representantes de Socios, le informó a La Página Millonaria que las entradas se vendieron en exactamente 23 minutos. Furor total por el campeón.

Además, Santilli añadió que se estima que la recaudación total para el partido del próximo 27 de noviembre llegará a los 15.000.000 de pesos.