Rodrigo Molinos, presidente del club de Victoria, dijo que no tiene dudas sobre la intención del Millonario de posponer el duelo para utilizar a los titulares más adelante. ¿Habrá respuesta desde Núñez?

La suspensión del partido entre Tigre y River volvió a llevar polémica hacia Núñez. El presidente del equipo de Victoria, Rodrigo Molinos, acusó públicamente al Millonario de querer postergar a propósito el encuentro.

“¿Quién nos saca la idea de que River se benefició porque viajaba a Brasil? No nos chupemos el dedo. No tengo pruebas de que River armó esto, pero no quedan dudas y sacó ventajas desde lo deportivo”, denunció.

La acusación de Molinos -en declaraciones a Radio Rivadavia- se dieron porque La Banda iba a poner suplentes y jugaría con los titulares más adelante, algo que generó malestar en Tigre.

“Es un verdadero despropósito y una vergüenza más del fútbol argentino. Ninguna autoridad se comunicó con nosotros. No teníamos ni un rumor sobre la suspensión. Ningún dirigente, ni jugador, ni nadie del club fue comunicado. Estas cosas no mejoran, empeoran el fútbol. Vamos a pedirle a la AFA que nos explique por qué se jugó Boca y no nuestro partido. Nos faltaron el respeto como institución”, comentó.

“Además del partido de Boca y Godoy Cruz, se jugó el partido de Reserva que terminó casi a las 21. Barovero dijo que Marchi (titular del Sindicato de Futbolistas Argentinos Agremiados) le avisó que el partido estaba suspendido. Nosotros no pudimos comunicarnos ni con Marchi, ni con Segura (presidente de AFA)”, agregó.

Que la AFA tardó demasiado en suspenderlo, no hay dudas. Pero parece que Molinos olvidó que murió un futbolista ese mismo día. Y que el fútbol pasa a un segundo plano cuando suceden estas tragedias. Desde el club aún no hubo respuesta oficial, pero Barovero lo dejó claro el domingo: “Sería una vergüenza pensar de esa manera”.

+ El partido se jugaría luego de la Copa América.