Lucas Pratto aclaró que está cómodo en el equipo brasileño, pero remarcó que será la dirigencia la que definirá si el año que viene continuará o no allí.
La búsqueda de un delantero será primordial en River. Marcelo Gallardo lo admitió y el rendimiento del equipo dejó en evidencia la falta de un acompañante de calidad para Ignacio Scocco.
El Plan A, o como se lo quiera llamar, será Lucas Pratto. De gran nivel en su última etapa en el fútbol argentino, la rompe en Brasil hace rato y hasta fue importante con la Selección durante la era Bauza.
Y el delantero, hoy en San Pablo, no sabe dónde jugará el año que viene. La prensa brasileña también especula con su salida, por lo que el ex-Vélez salió a aclarar la situación.
“Tengo contrato con San Pablo. Ahora, ustedes tienen que preguntarle al presidente. Si no me quisiera más…”, tiró el goleador, quien de todas formas remarcó que está cómodo en el conjunto brasileño.
“Yo estoy bien, feliz, sufrí mucho este año y no quiero dejar esa imagen mía y de todo el equipo. En el vestuario dije que en 2018, para nosotros que sufrimos tanto, tiene que ser de conquistas”, agregó.
+ HACE DÍAS: “No tengo cláusula de rescisión”.
+ CLAVES: Los motivos por los que podría venir.
+ UNO MENOS: El paraguayo que sondeó River se fracturó la clavícula.