Luego de rechazar el contrato ofrecido por Sporting de Lisboa, ahora Gutiérrez sí habría llegado a un acuerdo con los portugueses, que lo esperan para las próximas horas mientras River aguarda por la venta que permita la habilitación de Viudez.

Teófilo Gutiérrez jamás simplificó las cosas. Así como en mercados de pases anteriores avisó que no sabía si seguiría en River y coqueteó con otros equipos, en este receso anunció que ya no regresaría, pero ni así facilitó las tratativas.

Hace días, el colombiano rechazó el contrato que le ofreció Sporting de Lisboa e hizo tambalear la operación. Pero pasaron las horas y el delantero, consciente de que se arriesga a quedar “colgado” un semestre, habría llegado a un acuerdo.

Al menos, así lo informó el padre de Teo en diálogo con el diario As: “Ya está todo listo. Este lunes, en horario de oficina, ‘Teo’ debe firmar el contrato. No he podido hablar con él en las últimas horas, pero supongo que ya está en Portugal o va rumbo hacia allá”.

Claro, en una novela con tantos capítulos y contradicciones, recién se podrá confirmar la salida cuando el propio futbolista o el club portugués lo anuncien. Por lo pronto, los medios lusitanos aún son cautos y avisan que no está definido.

“Gutiérrez ultima pormenores para viajar a Portugal”, tituló A Bola, el diario deportivo más importante del país europeo, que igualmente sentenció que, en cuestión de días, Teo será jugador de Sporting.

Y el tercer interesado en cuestión es River, que necesita sí o sí confirmar este lunes la salida de Teo para inscribir a Tabaré Viudez y tenerlo en la semifinal de ida de la Copa Libertadores.

+ Sorpresas en la lista de convocados para mañana, con Viudez incluido.

+ Ranking: Los máximos goleadores extranjeros de River.

+ La foto que subió el padre de Teo:

undefined