El delantero colombiano se reincorporó a los entrenamientos tras sus vacaciones, pero su futuro continúa siendo una incógnita.
Teófilo Gutiérrez volvió a entrenarse hoy con River después de una semana de polémicas, en las que extendió sus vacaciones hasta ayer y se dijo que el delantero no jugaría más para el Millonario.
Precisamente el viernes por la noche llegó al país y hoy fue al predio de AFA en Ezeiza, donde River trabajó a puertas cerradas antes de viajar a Salta para enfrentar a Ferro.
Al arribar al aeropuerto, Teo manifestó su voluntad de trabajar y evitó hablar de una posible transferencia a Europa: “Vengo a trabajar como siempre, con mucho compromiso. River es muy grande”. Al ser consultado por la demora, el colombiano contestó que “lo que pasó, pasó”.
Hoy por la mañana tuvo contacto por primera vez con el nuevo entrenador millonario y trabajó en forma diferenciada con el preparador físico Pablo Dolce junto a Álvarez Balanta, Aguirre y Kaprof.
Sin embargo, su permanencia en el Millonario no está asegurada. Su futuro dependerá en gran parte de la reunión que tendrá con Gallardo en los próximos días. El Muñeco ya manifestó su molestia por el comportamiento del delantero.
Teo quiere regresar a Europa tras un semestre en buen nivel y la reciente convocatoria al Mundial. River necesita vender y los dirigentes ya se mostraron abiertos a la posibilidadde que el colombiano sea el que emigre. ¿Habrá final feliz?
+ La reunión entre Teo y Gallardo será fundamental.
+Los dirigentes saben que tienen que vender para equilibrar las finanzas.