(Incluye galería) El colombiano estuvo hoy nuevamente presente en el predio de Ezeiza, donde continúa con su puesta a punto.

River se prepara para el debut en el próximo torneo ante Gimnasia de La Plata. Por eso, tras el comienzo con victoria por penales ante Ferro, el plantel volvió hoy a las prácticas en el predio de Ezeiza, donde estuvo presente Teo Gutiérrez tras la polémica por la demora en volver de sus vacaciones.

A la espera por resolver su futuro (interesa al Sevilla, que busca reemplazante en caso de vender a Carlos Bacca), el colombiano continúa con la preparación física que no pudo hacer por estar en Brasil, primero, y de vacaciones post-Mundial luego. Trabajó con el preparador físico Pablo Dolce, junto a Eder Álvarez Balanta, Martín Aguirre y Juan Kaprof. Antes había hablado con Marcelo Gallardo para aclarar la situación.

Los jugadores que no participaron del debut en la Copa Argentina realizaron fútbol en espacios reducidos, mientras que quienes sí lo hicieron efectuaron tareas regenerativas y luego trabajaron bajo las órdenes de la Doctora Sandra Rossi.

Por otro lado, el capitán Fernando Cavenaghi y Gabriel Mercado, quien tiene una lesión muscular que lo dejará fuera de las canchas dos semanas más, solamente trotaron alrededor del campo de juego.