Por iniciativa del colombiano, el plantel de River recibió a niños del servicio oncológico del Hospital Militar y del Sanatorio Sagrado Corazón. Digno de imitar y repetir.
Este domingo no hubo fútbol para River, pero sí hubo solidaridad por parte del plantel Millonario: tras el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, los jugadores de La Banda recibieron a niños del servicio oncológico del Hospital Militar y del Sanatorio Sagrado Corazón.
La iniciativa fue de Teófilo Gutiérrez y se trasladó a todos los integrantes del plantel de River. El delantero colombiano ya conocía a los niños de las fiestas en las que había participado solidariamente en años anteriores. Los chicos posaron alegremente y vivieron una jornada difícil de olvidar.
El posteo de Teo en su cuenta de Instagram: