Entre risas, el colombiano le mandó un mensaje a su hermano por la gran victoria de River en el Superclásico. Además, le agradeció a su familia y a la gente Millonaria por la despedida en el Monumental.

Para el hermano que lo mira por tv. River le ganó a Boca 2 a 1, hizo historia y alimentó la ilusión de los jugadores, del cuerpo técnico y de los hinchas, de poder pelear el campeonato hasta las últimas fechas. Feliz por ello, Teófilo Gutiérrez habló tras el partido y le dejó una broma a un familiar.

“Este triunfo es para él que es de Boca, le mando un abrazo”, se sonrió el delantero y se fue hacia el micro para festejar con sus compañeros. Un instante antes, el colombiano fue consultado por su hermano, que es hincha del histórico rival.

El colombiano también destacó la motivación que tuvieron en la previa: “Nos hicieron sentir de local y esto lo hacen los utileros, toda la gente de River que este triunfo es para ellos también”.

Antes, Gutiérrez contó cuál fue la clave para ganar el encuentro y le agradeció a los hinchas del Más Grande por el banderazo en el Monumental: “La entrega, el pelear todas las pelotas y contragolpear. Por momentos tuvimos varias opciones para anotar. Sabíamos que iba a ser duro, que estábamos solos y con nuestras familias y gente alentándonos desde casa”, cerró.

+VIDEO: Los goles de un triunfazo Superclásico.

+Ranking: Los mejores goles de River a Boca en la historia.