El goleador colombiano estuvo a punto de marcar en la última jugada del partido, pero el arquero le contuvo su remate y le impidió llegar a su noveno partido consecutivo metiendo goles.
River no sufrió la ausencia de Teófilo Gutiérrez. Si bien se notó que el colombiano no estuvo en los últimos partidos, el funcionamiento colectivo compensó la falta del mejor jugador del semestre.
Y en su vuelta, el colombiano se asoció una vez más muy bien con Rodrigo Mora, a quien asistió involuntariamente en el primer gol del uruguayo. Pero no pudo estirar su racha, que llegó a 8 partidos consecutivos gritando.
De hecho, la jugada más clara que tuvo fue en la última acción del partido. Con el tiempo cumplido, Teo quedó prácticamente mano a mano, pero su remate fue directamente al cuerpo del arquero y se quedó con las ganas de volver a meterla.
Igualmente, el trabajo del delantero fue más que aceptable y seguramente tendrá más oportunidades de marcar en el torneo local, donde es el goleador, pese a tener dos partidos menos que el resto.
+ “En piloto hacia la Libertad”: la crónica de la victoria de River.
+ La síntesis: todos los datos de la victoria millonaria.
+ La voz del entrenador: el análsis de Gallardo post clasificación.
+ Agradecido al cuerpo técnico: la palabra de Mora, el goleador de la noche.
+ El fixture: todos los detalles de la Copa Sudamericana.
+ Video: los goles de Mora.
+ Libertad de Paraguay, el rival de octavos.
+ Funes Mori: “La clave es que estamos bien anímicamente”.
+ Rival conocido: River ya enfrentó varias veces a Libertad en copas internacionales.