Consciente de que el Millonario no mostró su mejor versión ante Arsenal, ni ante Tigre, el defensor colombiano aseguró que el equipo debe alcanzar la identidad buscada, pero explicó que con resultados positivos todo se hace más sencillo.
River no tuvo una buena tarde ante los del Viaducto. Tras el gran nivel del partido frente a San Lorenzo, los de Ramón no pudieron demostrar lo mismo con Tigre y mucho menos ayer, en la victoria 1 a 0 en el Monumental.
Eder Álvarez Balanta se mostró crítico con el rendimiento del equipo, pero habló de la importancia de seguir sumando de a tres: “Lo primordial es alcanzar la mayor cantidad de puntos posibles. El fútbol argentino es muy competitivo. Todos salen a ganar y es difícil mantener una regularidad. Somos conscientes que tenemos que mejorar. Y cuando acompañan los resultados, es más fácil”, explicó.
“Es normal la irregularidad en todos los equipos. Los que ganaron la fecha pasada pueden perder en la próxima. Por eso nadie puede sacar una clara ventaja sobre el resto. Para nosotros, lo fundamental es buscar una identidad de juego y poder mantenerla. Venimos trabajando bien, aunque algunos partidos no salieron como quisimos. Ojalá encontremos regularidad, queremos ser más sólidos”, agregó el colombiano.
Por otra parte, en diálogo con ESPN, el defensor hizo referencia a sus chances de estar en el Mundial: “La ilusión y la expectativa las tengo. Fue muy lindo ser parte del grupo, me sirve para crecer como jugador y persona”.
Finalmente, Balanta contó cómo vio a Falcao: “Muy bien. Por el poco tiempo que lleva de recuperación es bastante lo que progresó. Para nosotros es un jugador muy importante”, concluyó.