La Reserva cerrará su año oficialmente nada menos que frente al eterno rival, debido a que el compromiso estaba pendiente desde mediados de septiembre, cuando un desacuerdo impidió que se llevara a cabo.

Lejos de la pelea por el título, aunque con la misión de formar a los chicos de diferentes categorías de Divisiones Inferiores -en total, actuaron 51 jugadores, incluyendo algunos profesionales experimentados que bajaron en casos especiales-, la Reserva tuvo un 2015 especial. Además de cambiar el cuerpo técnico, un sinfín de jóvenes hicieron su estreno en la divisional.

Ahora, con el verano acercándose, queda apenas un partido. El próximo jueves, desde las 17 horas, River se enfrentará a Boca. Como el predio de Ezeiza se encuentra en refacciones, el Monumental albergará el encuentro. Resta que se confirme si podrá asistir el público, teniendo en cuenta que una presencia grande podría ocasionar gastos extra para la institución de Núñez.

Cabe destacar que la campaña del conjunto que dirige Facundo Villalba registra la siguiente estadística, siempre dejando en claro que los resultados no son la prioridad porque el objetivo es formar a los chicos de Inferiores: 39 puntos, producto de diez victorias, nueve empates y ocho caídas. ¿El Superclásico del primer semestre? Concluyó 0-0, el 4 de mayo, en La Bombonera.

+ Video: el gol del marcador central Gonzalo Montiel en Córdoba

[calipso id=”0_h0xr3ngu” site=”lpm”]

+ SÍNTESIS: todos los datos del amistoso que la Reserva disputó frente a Talleres

+ GALERÍA DE FOTOS: las imágenes de Talleres 2- River 1