A doce días del tercer choque contra Boca, los hinchas de River ya agotaron las populares y las plateas bajas. El remanente disponible cuesta 350 pesos y se puede adquirir online.
La fiesta está asegurada. A casi dos semanas del tercer Superclásico veraniego, los hinchas de River adquirieron casi todas las entradas disponibles para presenciar el partido en Córdoba, que se jugará el sábado 2 de febrero.
Las únicas localidades que quedan para la parcialidad millonaria son las plateas de la tribuna Ardiles Alta, que tienen un valor de 350 pesos.
Las populares (a 90 pesos) y las Ardiles Baja (a 350 pesos) ya fueron agotadas por los hinchas, que pueden retirarlas tanto en Buenos Aires como en Córdoba.
Los que quieran comprar alguna de las entradas todavía disponibles deberán hacerlo a través de Ticketek.
En tanto, la venta de entradas para el Superclásico de Mendoza (martes 29/01 a las 22.10) comenzará el jueves, pero no habrá venta online.
Adquirí tu entrada para el Superclásico en Córdoba
PUNTOS DE RETIRO EN BUENOS AIRES
- Teatro Opera CITI: Av. Corrientes 860.
- Abasto: Av. Corrientes 3200. Piso 1, entrada Anchorena.
- Palermo: Groove – Av. Santa Fe 4389.
- Tortuguitas: Tortugas Open Mall – Panamericana Km 36.5, Ramal Pilar.
RETIRO EN CORDOBA:
- Dinosaurio Open Mall: Rodriguez del Busto 4086, Alto Verde
Días y horarios:
Las entradas de River se entregarán desde el domingo 20 de enero hasta el martes 29 de enero en los horarios de los respectivos locales.