El desgaste, por la continuidad de partidos, obligó a Kranevitter a pedir el cambio en el complemento de otro encuentro en el que fue la matiz diferente de River. Inteligencia en la presión, recuperó varias pelotas con presencia y sin necesidad de hacer foul, y fue el eje en el arranque de cada jugada del Millonario. ¡Crack!
Ovación Monumental. Se jugaban 20 minutos del segundo tiempo. La Banda le ganaba con clara superioridad a Tigre por 2 a 0 y el cansancio comenzó a hacerse sentir. La seguidilla de partidos por la triple competencia afectó en el físico del volante de 21 años que juega con la jerarquía de uno de 35.
Matías Kranevitter recuperó una pelota más, la tocó a la derecha y se paró en la mitad del campo. Colocó sus manos en las rodillas y miró para al banco de suplentes. En una clara muestra de clemencia le pidió a Marcelo Gallardo que lo saque, que le dé un respiro. Merecidamente, el entrenador decidió darle aire y lo cambió por Leonardo Ponzio.
El “5” de River se fue del Monumental y, como era de esperarse, el público Millonario se rompió las palmas para aplaudirlo. Desde las casas, los simpatizantes se pararon frente a sus televisores para reconocer a un pibe surgido en la cantera que está pasando un momento sublime.
Con humildad, sin hacer demasiado ruido, el tucumano se convirtió en el eje de River en la mitad de la cancha: con clase, es el primero en recuperar una y otra vez la pelota cuando la tiene el rival y, como si ello fuera poco, el que inicia cada ataque del Más Grande. Desde abajo, con trabajo, sacrificio y sobre todas las cosas con mucha calidad, en River está naciendo un crack con futuro de ídolo.
+ Juego de Seducción: la crónica de la victoria de River.
+ Posiciones:así quedó la tabla tras la sexta fecha.
+ Uno x uno:los puntajes a los jugadores de River.
+ La síntesis: todos los detalles del triunfo Millonario.
+ Calificá:puntuá la actuación de La Banda en el Monumental.
+ La voz de mando: las declaraciones de Gallardo tras la victoria ante Tigre.
+ Video: los goles de Mora en el Monumental.
+ La palabra del goleador: las declaraciones de Mora post partido.
+ Agradecido: Kranevitter y un mensaje para los hinchas por la ovación.
+ Vangioni: “Podríamos haber hecho algún gol más”.
+ Conscientes: Pezzella reconoció que el grupo sabe que está pasando un gran momento.
+ Autocrítico: Para Rojas, River pudo sacar una mayor diferencia.
+ Nieto 114: Guido Carlotto fue reconocido en el Monumental.