Cuando se pensaba que pondría varios futbolistas juveniles y hasta nombres que integran la Reserva, Marcelo Gallardo volvió a sorprender. Es que pensando en el partido ante Arsenal,por la décima fecha de la Superliga, Napoleón citó a la mayoría de los jugadores que habitualmente son titulares.
Con Ignacio Scocco y Lucas Pratto entre los convocados,Matías Suárez y Rafael Borré también lo están. De este modo, crece la incógnita sobre quiénserá la dupla ofensiva que se presentará en el Viaducto desde las 19 horas del viernes.
A su vez,Franco Armani se encuentra entre los 22 jugadores (cuatro quedarán fuera del banco de suplentes). ¿Habrá lugar para Enrique Bologna o el Chili se encontrará bajo los tres palos del arco riverplatense?
Por otro lado, Enzo Pérez figura como dueño del mediocampo. Si el mendocino está en la nómina,es difícil que Santiago Sosa se haga cargo del centro del rectánguloteniendo en cuenta que Zuculini ni siquiera está convocado.
El partido ante Boca será cuatro días después del encuentro frente a los de Sergio Rondina. Ponzio no estará en ninguno de los dos compromisos