Como glorias de River y Cruzeiro, los dos exdefensores fueron ovacionados por todo el Monumental en la previa del encuentro de ida. “Gracias por tanto cariño”, dijo el exlateral.

El Antonio Vespucio Liberti volvió a escuchar el nombre de dos defensores que supieron marcar una época en River. Por un lado, Roberto Perfumo. Y junto al Mariscal, Juan Pablo Sorín. Dos glorias que también pasaron por Cruzeiro, motivo por el que fueron homenajeados antes del partido.

Perfumo jugó en River entre 1975 y 1978, lapso en el que ganó tres campeonatos de Primera. Llegó proveniente de Cruzeiro, equipo con el que consiguió cuatro títulos.

Por otra parte, Sorín la rompió en River entre 1996 y 1999. El exlateral ganó la Copa Libertadores del ’97, la Supercopa del año siguiente y cuatro campeonatos locales, para luego emigrar hacia el equipo de Belo Horizonte, en donde obtuvo cuatro títulos más.

“Gracias a River y a toda esa gente maravillosa por este reconocimiento y tanto cariño siempre… mucha emoción!”, escribió Juanpi luego de tener el merecido reconocimiento junto al Mariscal.