El vicepresidente segundo del Más Grande le brindó su confianza al plantel del Millonario, de cara al bicampeonato en la Copa Sudamericana. Además, explicó las situaciones de Sánchez, Pisculichi y Boyé.
Cada vez falta menos. En algunas horas, River disputará la revancha de los octavos de final del certamen continental frente a Liga de Quito. Luego del gran triunfo por 2-0, en el Antonio Vespucio Liberti, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo intentará conseguir un resultado favorable para sellar el pase a la siguiente ronda.
En la víspera de un nuevo enfrentamiento internacional, Matías Patanian aseguró: “Por ser el campeón reinante en todos los torneos de Conmebol somos candidatos, pero los partidos hay que jugarlos”. Y luego agregó: “No quiero adelantar los tiempos de nuestro club. Ojalá tengamos a D’Onofrio en la presidencia durante mucho tiempo”.
Ojalá tengamos a D’Onofrio en la presidencia durante mucho tiempo
Además, el dirigente analizó los distintos contratos de los futbolistas del Millonario: “Tenemos buena relación con la gente que maneja a Sánchez y Pisculichi. Hay buena predisposición, pero después cada uno defiende lo suyo. No hay que precipitarse.
“Por su parte, Boyé participó, de alguna manera, en la llega de Casco a River. Prefiero no ahondar en el tema. Seguiremos charlando con él hasta que finalice su contrato”, confesó el vicepresidente segundo en diálogo con Un Buen Momento, por Radio La Red.
En cuanto al Mundial de Clubes, que se disputará en diciembre, en tierras japoneses, Patanian explicó: “La FIFA le otorga Resorts a cada club. Aún no está confirmando en dónde nos alojaremos en el continente asiático. La gente por la calle te pide entradas para ir a Japón. El presidente hará todo lo posible para satisfacer a todos los hinchas”.
+ VIDEO: golazo de Alario ante Liga de Quito:
[calipso id=”0_hwlh5rj0″ site=”lpm”]