Confirmando como titular frente a Ferro por la Copa Argentina, el juvenil se ilusionó con poder hacer una buena tarea en el partido que enmarcará el debut oficial de la era Gallardo.

Gabriel Mercado se lesionó y estará afuera de las canchas alrededor de tres semanas, por lo que Marcelo Gallardo decidió probar a Augusto Solari en su lugar, pensando en el encuentro del próximo fin de semana, en el que el Millonario debutará ante Ferro en la Copa Argentina.

Consultado sobre ello, el pibe se alentó: “Espero poder cumplir en la posición de Gaby Mercado. Me considero más un 8 que un 4. Siempre jugué en esa posición, pero puedo hacerlo en las dos”.

Con Ramón Díaz, Solari ya jugó en varias oportunidades como lateral, siempre reemplazando a Mercado. En diálogo con “Esto es River”, contó que no hay diferencias entre los pedidos que le hacía el Pelado y lo que le remarcó el Muñeco: “Me pedía que ataque constantemente y Gallardo también”.

Finalmente, el volante se mostró feliz por seguir en La Banda y se ilusionó con que su nombre quede grabado en la memoria de los hinchas. “Por suerte todo lo contractual se pudo solucionar y me pude quedar. Siempre dije que para mí esta camiseta tiene mucho valor. Quiero consagrarme. Para mi familia el sentimiento por esta camiseta también es muy grande”, confesó.