(Incluye estadísticas) El mediocampista hizo un trabajo muy completo por la banda derecha, colaborando tanto en la producción ofensiva como en el retroceso.
River tuvo un rendimiento bastante parejo en lo colectivo e individual. Más allá del triunfo por un resultado exiguo, varios jugadores cumplieron una buena labor. Entre ellos, Augusto Solari, cuyo despliegue por afuera le dio un aporte fundamental al equipo para simplificarle diversas circunstancias atrás y adelante.
El volante de 23 años actuó como carrilero. De retroceso en el momento indicado, fue aguerrido para la marca, supo incursionar en ataque con criterio e incluso envió el centro que culminó con el único tanto del partido: cabezazo de Rodrigo Mora, rebote de Sebastián Moyano y definición de Teófilo Gutiérrez.
Los números señalan que Solari tuvo un 91% de eficacia en los pases: dio 22 bien y apenas dos mal. Si bien no remató al arco, encabezó varios avances, supo asociarse con los demás mediocampistas y se ganó algunos aplausos al salir, como consecuencia de un traumatismo en el empeine derecho. Sin embargo, de ninguna manera es grave.
+ El partido de Solari: