El defensor sufrió una distensión y estará fuera de las canchas al menos dos semanas. Se perderá el Superclásico en el Monumental y también el duelo con Banfield.

En el duelo frente a Boca por la Sudamericana, Jonatan Maidana sintió un pinchazo en su pierna derecha y tuvo que ser reemplazo por Germán Pezzella. Parecía que el defensor había sufrido un calambre y no iba a tener problemas para regresar en el partido de vuelta de la semifinal.

Sin embargo, se confirmó una pésima noticia para el plantel dirigido por Marcelo Gallardo: Maidana sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda y tendrá al menos dos semanas de recuperación.

El defensor Millonario venía teniendo un gran nivel y era una de las piezas fundamentales del conjunto del Muñeco, pero el futbolista no pudo soportar la exigencia en ambas competencias y se terminó lesionando solo.

De esta manera, el central quedó descartado para el Superclásico en el Estadio Monumental y probablemente no esté tampoco para recibir a Banfield en Núñez.