River llegó a un acuerdo con la institución de Sarandí para ceder a préstamo al delantero, quien deberá dar el visto bueno junto con su familia una vez que finalice la participación con la Selección Sub 20 de Argentina en el Sudamericano.

Más allá de haber tenido rodaje en el semestre pasado con Marcelo Gallardo, Giovanni Simeone desea tener mayor protagonismo. Desde que debutó en Primera División el 4 de agosto de 2013, frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, disputó 30 partidos oficiales, con apenas cuatro tantos.

Consciente de que el Cholito necesita continuidad, la dirigencia del Millonario aceptó la posibilidad de cederlo a Arsenal. Según lo que Miguel Silva, vicepresidente primero de la entidad del Viaducto le confirmó a La Página Millonaria, el préstamo está previsto sin cargo ni opción de compra hasta el 31 de diciembre de este año.

“Solamente falta que la familia esté de acuerdo”, le agregó la autoridad de Arsenal a esta web sobre la posible llegada del delantero de 19 años. Mientras tanto, con cuatro tantos en tres presentaciones, Simeone es uno de los dos máximos artilleros de la competencia clasificatoria al Mundial Juvenil.

+ Gio también es observado en Europa